Recorrer campo a campo tabla foxpro?

Y que pena la molestia.

Tengo la siguiente consulta desde fox a una tabla sql:

lcStringConn='DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=192.168.1.103; DATABASE=base_datos;NO OBSTANTE=jorge;PWD=jorge'
SQLSETPROP(0,"DispLogin",3)
lHandle=SQLSTRINGCONNECT(lcStringConn) &&& ERROR &&&
*WAIT WINDOW STR(lHandle)
SQLEXEC(lhandle,"use tabla")
SQLEXEC(lhandle,"select * from tabla","c2")
SELECT c2
SELECT * FROM c2 INTO CURSOR cUsuario NOFILTER
IF RECCOUNT()>0
MESSAGEBOX("Bienvenido al Sistema: ")
Endif

En esta tabla solo hay un campo llamado estado el cual por ahora tiene dos registros con valor 1 y 2.

Lo que yo quiero hacer es que me recorra la tabla y en un campo texto me saque el 1 y en otro campo texto me saque el dos.

¿Cómo puedo recorrer la tabla registro a registro?

De nuevo que pena la molestia y agradezco tu colaboracion

1 respuesta

Respuesta

No tienes porque sentir pena, el foro es para colaborar en lo que se pueda.

Dices que tienes una tabla con un campo de dos registros 1 y 2 y te saque en otro campo texto el 2; ¿Ahora yo pregunto para que te servirá un campo texto si puedes hacer un filtro del registro con valor 2? Luego de esto, ¿no sera mejor trabajar en vfp que en sql? Bueno a mi no me agrada mucho sql, pero bien cuéntame un poco mas de lo que realmente quieres hacer.

Bueno de antemano agradezco tu colaboración.

Ya he solucionado el inconveniente, es que estoy reuniendo información para empezar a realizar un proyecto relacionado al manejo de la información en un parqueadero o un estacionamiento.

La idea de la que te comente era configurar los impuesto en una tabla y que se recorriera registro a registro para que sacara el (porcentaje) % de cada impuesto y lo multiplicara por el total,

Como te explico ya halle una manera de leer registro por registro la tabla, ahora lo que yo quiero es almacenar todos estos datos en un vector para luego sumarlo.

Como se manejan vectores en fox??

de nuevo que pena la molestia y agradezco tu colaboración

Que bueno que lograste resolver el problema.

Bien, para comprender un poco los vectores te mando un ejemplo que uso cuando doy clases.

*!* El ejercicio consiste en escribir un programa que lea
*!* " " enteros y calcule la suma total, la media aritmética, el máximo y el mínimo de los datos
Close All
Clear
Input "Ingrese cantidad de números?" To nN
Declare aVector(nN)
For nI = 1 To nN
Input "Número [" + Str(nI) + "]?" To aVector(nI)
Next
nMax = aVector[1]
nMin = aVector[1]
nSuma = 0
For nI = 1 To nN
nSuma = nSuma + aVector[nI]
If aVector[nI] > nMax Then
nMax = aVector[nI]
EndIf
If aVector[nI] < nMin Then
nMin = aVector[nI]
EndIf
Next
nMedia = nSuma / nN
? "Suma =" + Str(nSuma)
? "Media =" + Str(nMedia, 10, 2)
? "Máximo=" + Str(nMax)
? "Mínimo=" + Str(nMin)

Muchísimas gracias por tu colaboración  me ha servido de mucha ayuda

De nada, no olvides cerrar la pregunta y si deseas califícame, hasta luego y bendiciones.