Tabla Notas store procedure, grid

Soy nuevo en esto y espero que me comprendan! Les digo
estoy realizando un ingreso de notas en la tabla Notas (Cod_año, Cod_maestro, Cod_alumno, Cod_grado, Cod_curso, Cod_Seccion, nota1, nota2, nota3) y tengo tablas de asignación de alumnos y maestros
estoy haciendo store procedure enlazado con combobox para determinar el grado, curso y sección al que esta asignado el maestro, todo bien!
El problemas es con las notas, ejemplo nota1, 2,3,4!
El siguiente código me muestra los datos que deseo, o sea los alumnos asignados a los campos que se refieren al maestro!
create procedure NotasFin
@anio varchar(10), @grado varchar(10), @curso varchar(10), @seccion varchar(10)
As
select  distinct aa.Cod_Año, am.Cod_Maestro, aa.Cod_Alumno, aa.Cod_Grado, aa.Cod_Curso, aa.Cod_Seccion
from    Asignacion_Alumno aa inner join Ciclo_Escolar ce on aa.Cod_Año=ce.Cod_Año inner join
        Registro_Grados rg on aa.Cod_Grado=rg.Cod_Grado inner join Registro_Cursos rc on
        aa.Cod_Curso=rc.Cod_Curso inner join Secciones s     on aa.Cod_Seccion=s.Cod_Seccion,
        Asignacion_Maestro am inner join Registro_Grados on am.Cod_Grado=Registro_Grados.Cod_Grado
        inner join Registro_Cursos on am.Cod_Curso=Registro_Cursos.Cod_Curso inner join Secciones
        on am.Cod_Seccion=Secciones.Cod_Seccion inner join Ciclo_Escolar on am.Cod_Año=Ciclo_Escolar.Cod_Año
where aa.Cod_Año=@anio and aa.Cod_Grado=@grado and aa.Cod_Curso=@seccion and
        am.Cod_Año=@anio and am.Cod_Grado=@grado and am.Cod_Seccion=@seccion
obtengo  datos con que deseo llenar la tabla Notas, como veran ahora falta los campos Notas1,2,3
tengo que poner los campos de la tabla Notas, porque cuando haga el ingreso de la siguiente nota (nota2), tiene que aparecer la nota anterior(nota1) a cada alumno. Probe agragarla pero creo que por el inner join, ya no obtengo resultados o si obtengo se triplican los datos para cada alumno.