Casilla de verificación

Hola, expertos.
Una duda:
Tengo una tabla con varios campos de los cuales 2 son de tipo SI/NO.
Para introducir datos tengo un formulario donde hay dos casillas de verificación que tienen su origen en esos dos campos.
Pero si uno está marcado, el otro no debe estarlo.
De la forma que lo tengo se pueden marcar los dos.
Como lo soluciono.
Gracias de antemano...

1 Respuesta

Respuesta
Para que te funcionen como tu dices tienes que meterlos dentro de un "Cuadro Grupo de Opciones" es una herramienta más que está en modo diseño.
Crea un Cuadro grupo de opciones, Corta los botones que tienes creados y pégalos dentro.
Es así de sencillo