¿Se usa dlookup?

Hola amigos,
estoy trabajando en una base donde necesito extraer de entre diferentes campos los valores que sean mayores a 1.
Me explico tengo 5 campos A, B, C, DE, E de los cuales quiero visualizar entre los campos B, C y DE cual tiene un valor mayor a 1.
Gracias.
{"lat":9.99082891969424,"lng":-84.118537902832}

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que quieras mostrar en campos nuevos de la vista los resultado.
Te pongo un ejemplo para los mayores que B, los mayores que C y los mayores que D
Pon esto en la consulta
MayoresqueB:siinm(B>1;B;nulo)
MayoresqueC:siinm(C>1;C;nulo)
MayoresqueD:siinm(D>1;D;nulo)
Excelente guía, ahora bien si yo quisiera visualizar el resultado en un campo aparte.. te explico... tengo un campo que se llama detalle y es ahí donde quisiera visualizar cuales fueron los campos mayores a 1. Quizá de la siguiente forma ( Detalle: B, C, DE )
Pura vida.
No le llames Detalle al nombre del resultado, porque te dará problemas
Llámale por ejemplo xDetalle
xDetalle: SiInm([A]>1;"A") & SiInm(>1;"B") & SiInm([C]>1;"C") & SiInm([D]>1;"D")
Cuidado, que al pegar falta el justo antes de >1;"B" que no se por que no lo pegó
xDetalle: SiInm([A]>1;"A") & SiInm(>1;"B") & SiInm([C]>1;"C") & SiInm([D]>1;"D")