Consulta SQL relacionada con fechas

Hola tengo un problema con una consulta que extrae cosas de 2 tablas distintas. Las tablas son las siguientes exámenes que contiene la fecha en que se efectuaron y vexamenes que contiene los valores y la descripción del examen. Las tablas son las siguientes
Tabla exámenes: cod_prestacion, fecha, paciente
Tabla vexamenes: cod_prestacion, descripcion, valorn1, valorn3
Necesito rescatar los datos dentro de una fecha dada. He hecho las siguientes pruebas y no me logra resultar.
1. Select examenes.fecha, examenes.cod_prestacion, vexamenes.descripcion, vexamenes.valorn1, vexamenes.valorn3 from examenes, vexamenes where examenes.cod_prestacion=vexamenes.cod_prestacion and examenes.fecha between #01/03/2009# and #30/03/2009#
2. Select examenes.fecha, examenes.cod_prestacion, vexamenes.descripcion, vexamenes.valorn1, vexamenes.valorn3 from examenes, vexamenes where examenes.cod_prestacion=vexamenes.cod_prestacion and examenes.fecha in (select fecha from examenes where fecha between #01/03/2009# and #30/03/2009#)
Respuesta
Ahora mismo no sé cual es el comando para modificar tablas a través de visual, ya que no es una orden que se emplee muy a menudo, la buscaré.
Lo que no entiendo es por qué no te deja cambiar en diseño. Lo que supongo que pasa es que tienes una relación creada, por lo que deberías de cortarla, variar el diseño de la tabla y después volver a relacionarlos.
Una aperta desde Galicia.