Necesito guardar este dato II

Hola Dayvitt,¿te acuerdas queme enseñaste como generar una macro para que quede grabado un dato en un registro que era la resultante de la diferencia entre dos fechas?.
Me habías dado este procedimiento:
"... En el procedimiento del evento "al perder el enfoque" de fecha_llegada le diremos que nos haga una macro:
Esa macro tendrá dos cosas a realizar:
1.EjecutarComando (En el desplegable de comando a realizar que sale abajo pondremos Actualizar), con esto haremos que cualquier valor que todavía no este almacenado se guarde
2.EstablecerValor (Con esto pondremos el valor de fórmula en el cuadro de texto de tiempo_t)
   2.1 En el apartado elemento pondremos [Formularios]![<nombre_del_formulario>]![tiempo_t]
   2.2 En el apartado expresión pondremos la formulita que te funcionó de DifFecha, teniendo en cuenta que tienes que poner la ruta de los elementos como en el caso de elemento
Esto funciono muy bien pero cuando la tabla esta en el mismo proyecto pero ahora necesito hacer esto pero con una tabla vinculada que esta en otra PC, es decir mi formulario esta en mi PC y la tabla esta en otra PC y la vinculo.
¿El procedimiento es el mismo o hay que vincular algo?.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, el procedimiento es el mismo
Buenas tardes Dayvitt!, parecerá como tu dices pero no me funciona.
Saludos
Si tienes la tabla como vinculada en tu lista de tablas y haces un formulario sobre ella, debería funcionarte sin problemas eso si te haces otra macro igual que esa pero modificando el nombre de los campos nuevos