Login para abrir formulario

Hola,
me gustaría hacer el típico formulario para login. Tengo la tabla Usuarios/passwords y quiero que se abra un formulario al loguearse.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Generas un formulario con dos cuadros independientes, uno de Usuario y otro de Contraseña. Una vez introduzcan estés datos pulsarían un botón [ABRIR] y el evento que ejecutaría sería buscar en la tabla Usuarios/Passwords si el usuario y la contraseña es la correcta:QUsuario sería el independiente de usuario y CodigoCH sería el independiente de contraseña.
If DLookup("[PassWord]", "TblPassWord", "[Usuario] ='" & QUsuario & "'") = CodigoCH Then
docmd.openform "Formulario principal"
else
msgbox "Error de contraseña"
end if
Espero haberte ayudado. Una aperta