Rellenar tabla de una BD exterior

Lo que me gustaría es con la basa de datos que manejo normalmente rellenar una tabla de otra base de datos, ¿se puede acer desde el mismo formulario? La BD que uso ahora no me importa dedicarla solamente a los datos de relleno, pero una vez completado el formulario quisiera que los datos se guarden en una tabla de una BD exterior.

1 Respuesta

Respuesta
Podrías incorporar las tablas de la base externa como vinculadas en tu base, y una vez introducido los datos en el formulario incorporar un botón que ejecute una consulta de actualización o de datos anexados sobre la tabla vinculada (BD exterior). También se podría incorporar un evento en la actualización de cada registro que ejecutase un procedimiento de SQL.
Una aperta.