Rellenar automáticamente campos

Amigos de TodoExpertos tengo un formulario que contiene los siguientes datos como ejemplo:
ID
Nombre
R.F.C.
Apellido
Ciudad
País
Etc... Etc
Estos datos corresponden a empleos y se encuentran en una tabla llamada interinos.
La idea es que al momento de llenar el campo ID con su correspondiente valor y luego hacer el cambio al otro campo se llenen todos los demás datos automáticamente con los valores que corresponden según el ID dado sin necesidad de presionar nada... Solo al momento de cambiar de campo.
Agradecería infinitamente me pudieran ayudar pues así me ahorrarían mucho tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo entonces, ¿qué en esa tabla se repiten los interinos no? ¿O lo quieres meter en otra tabla distinta? Explicarlo por favor y te intento ayudar
Gracias nilharto por atender mi pregunta y bueno se trata de lo siguiente tengo 2 tablas una llamada "interino" y otra "propuesta" en la tabla interinos tengo los datos generales de cada interino (nombre, apellido, RFC, domicilio, etc) y en la tabla propuesta intento ingresar los datos de los interinos a través de un formulario, con solo ingresar el campo RFC, que los demás datos o campos se ingresen automáticamente, ciertamente los datos de los interinos se repiten regularmente en la tabla propuesta.
Gracias de antemano por tu atención y espero prontamente tu respuesta para poder valorarla
Vale ahora si je je
Crea un formulario basado en tabla interino, y dentro de ese formulario, se me ocurre que puedes crear un botón en el que se realize una macro..
En esta macro vas a decir que el registro actual se meta en la tabla propuesta mediante los métodos que tiene la macro. No es difícil, intentalo.