Consulta sobre casillas de verificación

Tengo un formulario con varias casillas de verificación para los diversos registros. Algunos solo cumplen una de las casillas y es fácil hacer una consulta sobre ellos, pero me he atascado cuando algunos registros tienen activadas más de una casilla. No se que criterio utilizar en una consulta para buscar, por ejemplo los registros que tengan marcadas las 5 casillas de verificación del formulario.

1 respuesta

Respuesta
Haz que el criterio de cada campo que tengas criterio apunte al estado de la casilla de verificación
[Formularios]![<nombredelformulario>]![<nombredelacasilla>]
Perdona mi ignorancia pero no entiendo tu respuesta. Lo he intentado colocando el código en los criterios de la consulta pero no me funciona.
Gracias por tu Interés.
Dime los nombres de las campos donde hay que controlar las casillas de verificación, el nombre del formulario donde están, y los nombres de las casillas de verificación en ese formulario
Tengo un formulario (fmrProductos), en los que además de diferentes campos de texto y numéricos hay varios campos que son casillas de verificación para marcar (logística, transporte, traducción, Enlaces, audio, video).
No lo he hecho en lista desplegable ya que Algunos registros tienen marcada una sola casilla, otros ninguna y otros las cuatro casillas marcadas.
Quiero saber como hacer una consulta en la que me vaya preguntando las casillas de verificación y en función de lo que responda me presente los registros que se adecuan a la decisión. Así podré crear un informe según las necesidades.
Ejemplo: quiero saber los registros que tienen marcado las casillas "audio", "video" y "transporte"
Perdona el Rollo, pero es que me saca de quicio el problema ya que lo demás lo tengo casi resuelto, si aportas otra idea bienvenida será
Muchas gracias
Ok, en la consulta ponle en criterios de Logística:
[Formularios]![fmrProductos]![Logistica]
Y así sucesivamente con todos las casillas.
Ahora la consulta cojera los valores del formulario. Debes tener en cuenta que si ese formulario no esta abierto la consulta no va a tener valores para hacer criterio y te los preguntara a ti.
-1 = Si   0 = No
Funciona perfectamente, lo siento por ser tan pesado, pero no me parece útil ya que es una base para el curro y lo que le pregunta en la consulta es un poco lioso y no se si la gente sabrá colocar -1 o 0 como opción si o No.
Gracias
No, no es eso.
Si el formulario está abierto, la consulta cogerá los datos directamente del formulario sin preguntar nada.
Si luego, tu haces un informe sobre esa consulta, y creas un botón para abrir ese informe en el formulario, cuando tu tengas el formulario abierto, pulsas el botón y te saldrá directamente el informe
Gracias de todo corazón por tu ayuda, pero no he conseguido lo que pretendía ya que no me he sabido explicar.
No te molesto más
Un saludo