Cuadro Combinado con campo memo

En un cuadro combinado muestro el contenido de un campo memo pero solo me muestra 255 caracteres truncando el resto de la información, ¿hay alguna forma de quitar esta limitante de caracteres al cuadro combinado? Ya que es necesario mostrar toda la información.
Respuesta
Lamento decirte que este control no está diseñado para lograr tal efecto, tal vez si programas un subformulario que pueda aparecer con un botón y este presente un cuadro de texto con el texto que quieres es posible, de otra forma no creo que puedas modificar este control para que lo haga.