Problemas con access 97

Buenos días, he creado una base de datos en access 2003. En la base tengo un formulario con campos combinados que al seleccionar un valor pasa este valor a una cuadro de texto. Ahora tengo que pasar esta base de datos a access 97 que es el programa en el que trabajan donde la tengo que poner.
El problema es que no funcionan los cuadros combinados en access 97.
¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo único que tienes que hacer es convertir tu base de datos en formato 97, pues que yo sepa si se pueden poner cuadros combinados en access 97, en el menú Archivo/Guardar Como.. está la opción de guardar en el formato de access 97, por favor trata de hacerlo y me comentas que sucede.
Lo he hecho y no funcionan los campos combinados, al intentar seleccionar un valor se queda en blanco
Poniéndome a recordar viejas épocas, me parece que se requiere programar los cuadros combinados, de manera que hay que llenarlo con una rutina y posteriormente activarlo para poder usarlo en esta versió. N me pondré a investigar el código necesario porque una una versión de VBA un poco antigua