Problema con msb en red

Buenos días experto,
Tengo dos equipos. Un servidor web y un servidor de datos. EL asunto es que estoy intentando acceder a la base de datos desde el servidor web a la base de datos mediante una unidad de red que he hecho para poder crear un dsn de datos.
El tema es que a la carpeta le he dado permisos al grupo todos de control total así como al usuario RED y no puedo ejecutar los mdb pero el resto de ficheros si, me dice que no tengo priviliegios o que la ruta no esta disponible...
¿Hay alguna manera de poder hacerlo?
Muchas gracias de antemano
Respuesta
Creo que tendrás que revisar los permisos que has asignado para el acceso a la base de datos.
Al archivo mdb le doy permiso de control total a todos los usuarios incluso al usuario RED y es a eso a lo que te refieres...
¿Si tu pones un archivo en el mismo sitio donde esta la base de datos, es accesible?
Si, si...
Todos los demás archivos son accesibles en ejecución(por ejemplo un word, un excel..." pero con el access no me lo permite...
El DSN que has creado, ¿lo has creado para un usuario en concreto o para todo el sistema?
Para que te funcione correctamente, lo tienes que crear en la solapa de DSN de sistema.
Ya me contaras.
Hola otra vez,
si lo tengo creado como DSN de sistema...
La verdad es que ya no se que más hacer...
Un saludo.
Pues no se me ocurre nada más...
Lo siento.