Actualizar formularios

Hola amigo estoy dando mis primeros pasos en access y estoy creando una base de datos, tengo una tabla "Vehiculos", otra "Clientes" otra "Titulares" otra "Compradores", he creado un formulario llamado admin con un subformulario llamado Titular, este subformulario tiene un cuadro combinado que busca en la tabla clientes, cuando no existe el cliente llama al formulario clientes para ingresarlo a la base de datos, pero cuando termino de cargar todos los datos en el formulario clientes y quiero volver al formulario admin que tiene el subformulario titular, la lista no esta actualizada y me sigue diciendo que el cliente no existe, de que forma puedo solucionar este problema. Un amigo me ha pasado este código para colocar en el combobox:
Private Sub DNI_NotInList(NewData As String, Response As Integer)
Dim MENSAJE, ESTILO, Título, Respuesta, MICADENA
MENSAJE = "EL CLIENTE NO EXISTE, DESEA AGREGARLO A LA BASE DE DATOS?"
ESTILO = vbYesNo + vbCritical + vbDefaultButton2
Título = "CLIENTE INEXISTENTE"
Respuesta = MsgBox(MENSAJE, ESTILO, Título)
If Respuesta = vbYes Then
DoCmd.OpenForm "CLIENTES"
Else
DoCmd.GoToControl "DNI"
End If
Response = acDataErrContinue
End Sub
y este para el formulario clientes en un boton guardar:
Private Sub Comando53_Click()
DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, acSaveRecord, , acMenuVer70
Me.AllowEdits = False
MsgBox "EL REGISTRO SE GUARDO CORRECTAMENTE"
Me.DNI.Requery
DoCmd.Close acForm, "CLIENTES", acSaveYes
End Sub
Espero haber sido claro y desde ya muchas gracias. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Antes de continuar me gustaría saber que versión de Access usas.