Ayuda otra vez... Please!

Hola de nuevo.. Y gracias por tu respuesta anterior... Me ha servido mucho! Y ya esta solucionado el problema de la contraseña, he creado un formulario usuario.. Y listo...
Con respecto a mi otra duda... El crear un botón para limpiar ( te dejo la pregunta que formule con tu respuesta... Para que sigas el hilo...)
pregunta_ he creado un formulario de consultas basado en una tabla.. En él he creado unos cuadros combinados con cada uno de los registros de dicha tabla... Un botón buscar, que al pinchar en él, aplica unos filtros... Según lo seleccionado en los cuadros combinados... Bien.. Pues ahora quiero crear un botón.. (o si hay alguna ota forma.. Pues también vale) que haga el efecto limpiar.. Es decir. Que me deje el cuadro combinado sin seleccionar ninguno, y la tabla sin filtros aplicados...
El botón que he creado es el siguiente:
Private Sub botonlimpiar_Click()
Me.CCnombre = ""
Me.CCapellidos = ""
Me.CCciudad = ""
Me.CCedad = ""
Me.CCpuesto = ""
Me.FilterOn = false
End Sub
De esta manera me quita la selección de los C.comb. Y los filtros aplicados..
Pues una vez que realizo otra consulta con el botón buscar.. Me pone
"error 2001 en tiempo de ejecución, cancelo la operación anterior"
¿Cómo puedo solucionar esto? Una vez le doy a depurar.. El error me sale en los filtros que apliqué al botón buscar.. Que antes de crear el botón limpiar funcionaba correctamente por lo que el problema no esta en esos filtros...

respuesta_a la primera pregunta, he probado igualmente lo tienes tu y con los combobox no hay problema en poner el codigo que has puesto, pero si el formulario lo has abierto con un filtro y con el click borras ese filtro, puede que sea ese el problema, prueba en el codigo cancelar momentaneamente el codigo del filtro con ' Me.FilterOn = False o ponerlo a true
Si a partir de ahí no te da problemas habrá que buscar la manera de quitar ese filtro sin que vuelva a dar error...

Me sigue dando problema... No se que más hacer.. Son demasiados filtros que tengo... Puesto de la siguiente manera...
IF IS NOT NULL.....
              IF IS NOT NULL........
                   MEFILTERON = TRUE
                  ME FILTER ON =............
               ELSE...
                END IF
      ELSE....
      END IF.....
ELSE......
END IF.............
Mucho más amplio y funcionando correctamente claro.. No así... Pero al poner mefilteron = false... En el botón... Cuando vuelvo a picar en el botón buscar me da el error ... Sera una contradicción entre tanto filtro true y false... Que no se como solucionar...
Gracias de nuevo!

1 respuesta

Respuesta
No se si has probado lo que te dije de quitar momentaneamente del codigo, el poner el filtro desactivado, desactivalo con ' me.filteron = false fijate en la comilla inicial asi se desactiva sin borrarlo, si te funciona de esta manera no hace falta que lo vuelvas a poner pero si no es asi habra que desactivarlo de otra manera que no de error