Calculo de fechas access

Que tal amigo tengo una duda.. Tengo un formulario en el que tengo varios campos, uno fecha de inicio segundo campo fecha de termino y por último plazo. Luego tengo un campo para cada mes, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio. Julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre.
En el campo plazo lo calculo sin problemas plazo=fechatermino-fechainicio+1 pero el problema viene que en cada campo del mes me debe acomodar los días que le corresponda, por ejemplo
fecha de inicio = 01/03/2010
fecha de termino = 30/05/2010
plazo = 91 dias
enero=0
febrero=
marzo = 31
abril = 30
mayo= 30
junio= 0
julio= 0
agosto=0
septiembre=0
octubre=0
noviembre=0
diciembre=0
Espero haberme explicado bien.
Saludos y gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no es la respuesta específica a su consulta, los invito a consultar la librería que desarrollé para Microsoft Office y Visual Basic, permite realizar cálculos con días hábiles y mucho más, los usuarios de Excel deben validar las celdas con Datos, Validar ... Pueden descargar de megaupload, esta es la dirección.
http://www.megaupload.com/?d=2RU458VA