Crear botón limpiar y botón con contraseña

Hola, y gracias de antemano... Mi problema es el siguiente.., bueno tengo dos... Estoy creando una base de datos, sencilla pues aun no controlo demasiado.. Te explico..
He creado un formulario de consultas basado en una tabla.. En él he creado unos cuadros combinados con cada uno de los registros de dicha tabla... Un botón buscar, que al pinchar en él, aplica unos filtros... Según lo seleccionado en los cuadros combinados... Bien.. Pues ahora quiero crear un botón.. (o si hay alguna ota forma.. Pues también vale) que haga el efecto limpiar.. Es decir. Que me deje el cuadro combinado sin seleccionar ninguno, y la tabla sin filtros aplicados...
El botón que he creado es el siguiente:
Private Sub botonlimpiar_Click()
Me.CCnombre = ""
Me.CCapellidos = ""
Me.CCciudad = ""
Me.CCedad = ""
Me.CCpuesto = ""
Me.FilterOn = false
End Sub
De esta manera me quita la selección de los C.comb. Y los filtros aplicados..
Pues una vez que realizo otra consulta con el botón buscar.. Me pone
"error 2001 en tiempo de ejecución, cancelo la operación anterior"
¿Cómo puedo solucionar esto? Una vez le doy a depurar.. El error me sale en los filtros que apliqué al botón buscar.. Que antes de crear el botón limpiar funcionaba correctamente por lo que el problema no esta en esos filtros...
La otra duda es la siguiente.. Quiero que al pinchar sobre un botón que me abre un formulario de modificar datos.. Me pida una contraseña... Para que de esta manera unicamente pueda entrar a modificar quien tenga la contraseña...
Espero haberme explicado correctamente, y que pueda darle solución a esto.. Que no se que más probar... Gracias!
Respuesta
Si necesitas muchos filtros mejor usa el segundo botón del mouse, filtros
podrás filtrar de todo
y quitar los filtros también, enséñaselo al usuario y ya
pero si no