Crear botón limpiar!

Bueno tengo dos... Estoy creando una base de datos, sencilla pues aun no controlo demasiado.. Te explico..
He creado un formulario de consultas basado en una tabla.. En él he creado unos cuadros combinados con cada uno de los registros de dicha tabla... Un botón buscar, que al pinchar en él, aplica unos filtros... Según lo seleccionado en los cuadros combinados... Bien.. Pues ahora quiero crear un botón.. (o si hay alguna ota forma.. Pues también vale) que haga el efecto limpiar.. Es decir. Que me deje el cuadro combinado sin seleccionar ninguno, y la tabla sin filtros aplicados...
El botón que he creado es el siguiente:
Private Sub botonlimpiar_Click()
Me.CCnombre = ""
Me.CCapellidos = ""
Me.CCciudad = ""
Me.CCedad = ""
Me.CCpuesto = ""
Me.FilterOn = false
End Sub
De esta manera me quita la selección de los C.comb. Y los filtros aplicados..
Pues una vez que realizo otra consulta con el botón buscar.. Me pone
"error 2001 en tiempo de ejecución, cancelo la operación anterior"
¿Cómo puedo solucionar esto? Una vez le doy a depurar.. El error me sale en los filtros que apliqué al botón buscar.. Que antes de crear el botón limpiar funcionaba correctamente por lo que el problema no esta en esos filtros...
La otra duda es la siguiente.. Quiero que al pinchar sobre un botón que me abre un formulario de modificar datos.. Me pida una contraseña... Para que de esta manera unicamente pueda entrar a modificar quien tenga la contraseña...
Espero haberme explicado correctamente, y que pueda darle solución a esto.. Que no se que más probar...

1 Respuesta

Respuesta
a la primera pregunta, he probado igualmente lo tienes tu y con los combobox no hay problema en poner el codigo que has puesto, pero si el formulario lo has abierto con un filtro y con el click borras ese filtro, puede que sea ese el problema, prueba en el codigo cancelar momentaneamente el codigo del filtro con ' Me.FilterOn = False o ponerlo a true
si a partir de ahi no te da problemas habra que buscar la manera de quitar ese filtro sin que vuelva a dar error
Para la segunda pregunta no hay problema, te creas un formulario llamado usuarios por ejemplo, el formato de diseño el que más te guste, le añades un textbox llamado lblusuario y otro textbox llamado lblpassword
un botón salir y otro botón entrar, en el botón entrar al hacer click le pones lo siguiente
On Error GoTo Entrar_Click
    Dim stDocName As String
    Dim stLinkCriteria As String
    stDocName = "formulario1"  ' El formulario que deseas abrir solo para usuarios
    If (Form_USUARIOS.lblusuario.Value = "nombreusuario1" And Form_USUARIOS.lblpassword.Value = "jmp333") Then
    MsgBox "Bienvenid@ " & lblusuario.Value & ", puede comenzar con la sesión"
    DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
    DoCmd.Close acForm, "usuarios"
Else
MsgBox " Usuario no autorizado", vbCritical, "Usuario o Password incorrectos"
End If
Exit_Entrar_Click:
    Exit Sub
Err_entrar_Click:
    MsgBox Err.Description
    Resume Exit_entrar_Click
End Sub
Espero que te sirva, si tienes otro problema me avisas
saludos-