Perfil de usuario

Luis buenos días, aquí vuelvo con otra pregunta.
Estoy creando una pantalla de login para que el usuario coloque sus datos y así poder establecer los formularios que correspondan al perfil.
Mi problema es que no se como hacer para verificar el perfil y enviarlo al formulario adecuado.
Dejo el código que pensé me serviría para eso.
Private Sub Command12_Click()
Dim Base As Database
Dim pass As Recordset
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
Set Base = CurrentDb
    If Not IsNull(Me.txt_usuario) And Not IsNull(Me.txt_password) Then
        Set pass = Base.OpenRecordset("select * from Login where Usuario = '" & Me.txt_usuario & "' and  contrasena =  '" & Me.txt_password & "'")
' esta es la rutina que pense me serviria.................
If perfil_usuario = "Administrador" Then
         stDocName = "Solicitud_adm"
         Else
         stDocName = "Solicitud_usr"
         DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
         DoCmd.Close acForm, "Inicio"
         End If
.....................................................................
    Else
     MsgBox "Usuario y contraseña invalidos", vbCritical, "Mensaje de Error"
    End If

1 respuesta

Respuesta
Parece algo complicado, pero parece que funciona
Que tiene de malo