Cuadro combinado no guarda datos en tabla

Tengo un formulario asociado a una tabla. En él tengo tres cuadros combinados, cada uno de ellos asociado a un campo de la tabla (producto, subproducto y artículo).
Cuando selecciono un producto, el cuadro combinado de subproductos se refresca mostrando sólo los subproductos de este producto, y lo mismo pasa cuando selecciono un subproducto: el cuadro de artículos se refresca a su vez (hay una jerarquía producto > subproducto > artículos).
Al crear nuevos registros en mi tabla, aparentemente los cuadros combinados funcionan bien; pero cuando recorro los registros mediante el formulario ni el valor del subproducto ni el del artículo se visualizan en el cuadro combinado correspondiente, aunque sí el del producto.
He ido a mirar en la tabla y efectivamente, no se ha guardado ningún dato en los campos de subproducto y artículo. He usado Access 2007 para ver el formulario dividido y, efectivamente, al ir al nuevo registro, el anterior perdía los datos introducidos mediante los cuadros combinados (excepto el producto).
¿Qué estoy haciendo mal? Agradecería cualquier ayuda, llevo días leyendo foros y probando, y no encuentro el problema.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando tu creas un ComboBox con el asistente, fíjate bien, el ultimo paso del asistente Es:
Cambo en el que desea guardar la información..
Debajode esta instrucción te pone un campo, con los registros de la tabla, selecciona el registro donde quieres que se guarden los datos del cuadroconbinado..
Hola, gracias por responder! :-)
Creo que lo que se pone en ese último paso se almacena en la propiedad "Origen del control", ¿es así?
Si es así, ya tiene el valor correcto pero no me guarda el valor. Cuando estoy editando el registro, ningún problema, todo OK (lo veo con el formulario dividido). El misterio ocurre cuando paso al siguiente registro; al editar éste pierdo los valores del registro anterior.
Te paso el código por si puede servir de pista:
Private Sub combinadoProducto_Change()
    combinadoSubproducto= Null
    combinadoSubproducto.Requery
    combinadoSubproducto= combinadoSubproducto.ItemData(0)
    Call combinadoSubproducto_Change
End Sub

Private Sub combinadoSubproducto_Change()
    combinadoArticulos= Null
    combinadoArticulos.Requery
    combinadoArticulos= combinadoArticulos.ItemData(0)
End Sub

¿Qué puede ser?
Gracias y un saludo cordial.
Mandame una copia de tu base de datos a
[email protected]
Al final rehíce desde cero el formulario y parece que funciona. Sospecho que access se guarda "porquería" dentro y cuando voy modificando las cosas (las consultas asociadas al cuadro combinado) se queda con versiones obsoletas.
Te he añadido a mi lista de expertos por si me estoy confundiendo y resulta que sí que va mal; entonces ya te enviaría el access a ver qué te parece (previo consentimiento por tu parte).
Un saludo y mil gracias por tu interés y apoyo,
Yy.