Función dbusq en consulta

Hola, tengo una consulta con varias filas que se corresponden a varios ejercicios.
Lo que pretendo conseguir es que en cada fila me aumente el importe del ejercicio anterior con el aumento de ipc anual.
En la consulta que se llama, ejercicio, en actúan las siguientes columnas y lo que pretendo es que en la segunda fila, coja el resultado final de la primera como baseipc y lo he hecho de la siguiente manera:
FACTURANUMERO: (aquí va un valor que aumenta y está correctamente ordenado)
BASE: 100
IPC: 4
BAS2: SiInm([FACTURANUMERO]=1;[BASE];CMoneda((DBúsq("[BASEIPC]";"EJERCICIO";"[FACTURANUMERO] = " & [FACTURANUMERO]-1))))
BASEIPC:([BASE2]*[IPC])+[BASE2]
Lo curioso es que en las 3 primeras filas me funciona, pero de repente en la cuarta me devuelve el mismo valor que la tercera, sin ir a buscar el BAS2 de la fila anterior.
¿Me podrías ayudar? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que puedo ver, seria mejor que colocaras el último valor en otratabla y de ahí tomarlo ya que no seria tan relativo.