Bloquear un campo en tabla access

Necesito saber si se puede bloquear un campo en la tabla de access para que nadie pueda modificarlo, salvo una persona.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Lo correcto sería bloquear los campos del formulario que utilizas para visualizar la información de las tablas. En diseño del formulario, seleccionas los campos que quieres bloquear y en la ficha Datos: Bloqueado seleccionas sí.
Gracias!
Voy a intentarlo. No siempre utilizan el formulario. Generalmente entran directo a la Tabla a consultar datos o modificarlos.
Yo necesito que el campo "Vendedor" no lo puedan modificar nadie más que yo...
Muchas gracias!