Mostrar criterios en informe

Hola, casi tengo terminada mi base de datos, pero faltan unos pequeños detalles. Mi pregunta es la siguiente:
En un informe basado en una consulta de parámetros, en la que el criterio en el campo fecha es: entre[introduzca fecha inicial] y [introduzca fecha final], ¿cómo se pueden mostrar en la cabecera del informe la fecha inicial y final que se ha introducido al ejecutar el informe?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En el diseño de la consulta que "alimenta" el informe, añade dos columnas más que se llamen [introduzca fecha inicial] y [introduzca fecha final], de manera que cuando abras el diseño del informe, te aparezcan en la lista de campos que puedes añadir a dicho informe.
Espero haberme explicado con claridad, si no es así vuelve a comentarme.