Separar caracteres de una cadena

Hola,
Tengo un campo que se llama "DOMICILIO" y me aparece todo junto. Ejemplo: CLNOMBRE CALLE. Me gustaría separar los 2 primeros caracteres por un punto de manera que quede así: CL. NOMBRE CALLE.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Deberías colocarte arriba sobre el titulo del campo domicilio, darle al icono de buscar (unos primaticos) y picar en la pestaña reemplazar.
Ahora en la pestaña buscar escribes: CL
Y en la pestaña reemplazar por escribes CL. (Y un espacio en blanco al final)
Elegir más abajo en Coincidir seleccionar en la pestaña: "cualquier parte del campo"
Y pulsar intro.