Formato condicional

Hola:
tengo que hacer un informe donde se cumpla la condicion que si la fecha es de marzo salga en colro rojo.He mirado por internet y he encontrado que=
Haciendo clic en el botón secundario del ratón en el panel de exploración, haga clic en la vista presentación en el menu contextual.
El problema es que no encuentro esa vista presentación!
Uso el access 2003
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro, pero creo recordar que la opción del formato condicional no está disponible en esa versión de Access (si lo está en la versión 2007).
En todo caso, donde podrás ver si la versión 2003 dispone de esta opción es en la vista diseño del informe.
De todas formas, se me ocurre que podrías añadir un campo en el informe que mediante la expresión SiInm(_____;__;__) muestre un determinado valor cuando el campo fecha cumpla la condición que necesitas.