¿Cómo puedo ingresar un registro en números y letras en la base de datos?

Tengo un informe, en el cual quiero que el monto de un importe como por ejemplo
$150.425,52 ME FIGURE EN NUMERO Y EN LETRAS COMO POR EJEMPLO:
Pesos ciento cincuenta mil cuatroscientos veinticinco con 52/100.
La verdad es que no se como hacerlo.
Agradecería mucho su información.

1 Respuesta

Respuesta
En esta dirección te puedes bajar un programa en Acces97 con un formulario y su modulo para convertir números a letras, es de libre difusión siempre que menciones el autor. http://www.abarcode.net/tomasb, si tuvieras algún problema me mandas una dirección de mail y te lo envío yo.
Estoy intentando bajar el archivo, incluso me registre pero no puedo bajarlo, me dice que tengo que recibir un e-mail, pero no lo logro recibir nunca ese e-mail.
MI DIRECCIÓN DE E-MAIL ES [email protected]
TE acabo de mandar por mail la base de datos con el form y el modulo pruébalo y si te vale, pues adelante.