Rellenar espacio en blanco de informe y bloquear MDB

Unas preguntillas sencillas para algunos pero complicadas para mi:
1.- A la hora de crear un informe me aparece un espacio/zona en blanco/vacia entre la zona de DETALLE y el PIE DE PÁGINA, espacio/zona que quiero completar
> ¿Cómo puedo crear unas lineas que se extiendan hasta el PIE DE PÁGINA, cuando sea necesario, ya que el número de registro puede variar?
2.- > ¿Cómo puedo bloquear una base de datos creada en ACCESS 2003, de tal forma que distintos usuarios desde distintos ordenados no puedan ver las tablas, las relaciones y consultas, y solo puedan introducir datos desde formulario y imprimir informes?
Respuesta
1º eso seria por código en el evento format con la instrucción line y tendrías que medir la zona
a modo de ejemplo pon esto en tu report (pinta un marco)
Private Sub Report_Page()
   Me.Line (0, 0)-(Me.ScaleWidth, Me.ScaleHeight), , B
End Sub
2º Usa el menu de herramientas/inicio  quita acceso a base y fefine un formulario inicial
y quita teclas access
usa shift entrando para ti solo, te permitirá todo
o usa segurirad de usuarios pero es complicado
Gracias por la ayuda, me ha servido para dirigir mis futuras preguntas, ya que la base de datos que estoy creando requiere más cosas. De nuevo gracias