Justificar texto en campo subinforme

Y antes de nada, muchas gracias por tu atención.
He copiado el módulo "clsJustifyText" que he encontrado en varios sitios de Internet en mi base de datos para justificar texto en ciertos campos de varios informes.
El código que coloco en el subinforme es el siguiente (si hace falta el código del módulo, dímelo):
Option Compare Database
Option Explicit
Dim Justi2 As New clsJustifyText

Private Sub Detail_Print(Cancel As Integer, PrintCount As Integer)
Call Justi2.fRecordDetail(Me, "testmemo2", PrintCount)
End Sub

Private Sub Report_Close()
Set Justi2 = Nothing
End Sub

Private Sub Report_Page()
Dim myBool As Boolean
myBool = Justi2.fJustiDirect(Me)
End Sub

La cuestión es que funciona a la perfección en cualquier informe. Pero cuando utilizo uno de los informes en los que funciona, como subinforme de otro y ejecuto ese informe principal, en el campo del subinforme cuyo texto debe justificarse ya no aparece nada.
Te ruego me indiques si sabes como resolver este problema.

1 respuesta

Respuesta
es logico me se refiere al form principal
myBool = Justi2. FJustiDirect(Me) mandale el subform me. Subform.form
si quieres enviamelo a [email protected] con tu nick de aca y el titulo de la pregunta como ref.