Access 2010 no realiza la suma en pie de formulario si no hay valor en un campo

Estoy haciendo un ejercicio de Access donde tengo distintos bancos en una tabla de base de datos.

Tengo un formulario del banco y un subformulario con la fecha, si es ingreso o salida y el importe. En el pie del formulario tengo la formula Suma([dipositada])-suma([salida]). Y me he dado cuenta que si en un banco solo tengo salida y no ingreso no me realiza la fórmula de suma en el pie de formulario. Como puedo arreglarlo.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con esta otra fórmula:

Suma(Nz([dipositada];0))-suma(Nz([salida];0))

Lo que hace la función Nz es transformar los valores nulos a 0, con lo que ya no te debería dar problema la suma.