No veo tablas formularios en una access 2000

Tengo una base de datos de Access 2000.
- Cuando la abro, unicamente sale un formulario (muy simple) con lo que parece ser que pide un usuario y un password
- No esta activado el botod derecho del ratón
- El menu de access esta bastante "capado" y no tiene ninguna acción activada
¿Cómo puedo ver las tablas, formularios y demás objetos?

1 Respuesta

Respuesta
Primera pregunta: ¿Extensión de la base de datos? ¿mdb o mde?
Si es mde ya te puedes olvidar: no podrás ver nada
Si es mdb. ¿Has probado a abrir la base de datos con la tevla mayúsculas apretada?
¿No ha funcionado? Entonces es que el programador no quiere que lo veas, simplemente.
Xavi