Consulta complicada.

Hola, tengo una pequeña urgencia, lo he hecho antes pero no me sale y no encuentro la copia de seguridad.
Se trata de 30 empresas que tienen 7 expedientes cada una y 14 tipos de documentación.
En un momento dado me dictarán rápidamente cada una de las empresas que tendrá del 1 al 14 aproximadamente un número que equivale a un texto de varias líneas.
Osea, la empresa E1, puede tener asignado el 1,2,7 y 14; La empresa E2 el 2 y 3; La empresa E3 nada; etc...
He intentado de todo, la causa 1 de 14 debe ser Memo, pero no pasa nada y le cambio el literal y la comprimo para ser texto 255.
Quisiera hacer una tabla con las empresas (30 registros) y los campos siguientes:
empresa, expte1,expte2.... Expte7  y dentro de cada expte:
Campo [expte1] 1,2,7 campo [expte2] 14 campo [expte3] vacío etc...
Cuando haga combinar correspondencia, en una tabla en a3 me saldrían los valores sustituidos, pero no me sale la consulta.
A ver si te das traza y me echas una mano. Muchísimas gracias por adelantado. Lo tengo para el miércoles.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Francamente: no entendí absolutamente nada. Bueno, una cosa si: que lo necesitas para hoy.
Xavi