Enlazar un registro de informe a un formulario

Estoy haciendo una aplicación en access y necesito poder vincular un registro de un informe y que me salte el formulario con el registro seleccionado en el informe, es decir un enlace.
El ejemplo que estoy construyendo es que tengo una tabla de empleados, un formulario de empleados, y un informe con un listado de empleados y sus datos. Desde ese informe me gustaría que al dar al nombre y apellido salte el formulario con el registro del campo seleccionado para poder modificarlo o consultar otros datos que no salen en el informe.
Lo he intentado con un abrirformulario e intentando poner en el where una equivalencia pero siempre me sale el formulario vacío. No se como poner la condición para que me la coja bien.

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que interactuar con un informe es muy difícil. En Access 2007 puedes hacer algo, pero me temo que estas utilizando la palabra equivocadamente.
¿Es posible que quieras decir formulario continuo en lugar de informe?
Si es así, se trata de utilizar el identificador único del registro para filtrar el formulario de tipo ficha (formulario simple que se le llama).
Se supone que los registros de la tabla empleado tendrán un comapo que los identifique inequivocamemte. Habitualmente se utiliza un autonumérico (que siempre está oculto a la vista de los usuarios).
Si utilizas el asistente para insertar un botón en el formulario continuo, una de sus posibilidades es abrir un formulario filtrado. Dejate guiar y seguro que lo consigues. Si no fuera si, vuelves a preguntar.
Xavi
Gracias Xavi...
Uso Access 2007 y no, no hablo de formulario contuo... hablo de abrir un formulario desde un informe y que el formulario que abra esté filtrado.
Pero ya veo que es más que complicado.
Gracias por la respuesta, en realidad sería más fácil intentarlo con php pero mis conocimientos al respecto son nulos por ahora.
Utilizaré otra alternativa para abrirlo con un botón que me abra el formulario a través de una consulta filtrada por nombre y apellidos, no es lo más correcto pero me sacará del apuro hasta que sepa utilizar más php o visual Basic.
Gracias de todos modos, seguramente me surjan más dudas más adelante.
Saludos.