¿Cómo puedo saber el número de REGISTRO? (Access)

Lo único que quiero es poder cancelar la acción cerrar, cuando se hace clic en el botón cerrar (el de la x), que aparezca un msgbox tipo yesno y cuando me responda si, cierre, y cuando responda no, que no lo haga. El msgbox es: a= msgbox("¿Está seguro de querer salir?", vbyesno, "Aviso"). Cuando a = 6, que me cierre el formulario.
Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Si te refieres al botón de cerrar Access, como supongo, te contare como lo hago yo.
Al iniciarse la aplicación se abre un formulario oculto que se mantiene así durante la ejecución del programa. Cuando va a cerrarse access, el formulario también se cierra. Manejando el evento Unload, puedes hacer esa pregunta y, en función de la respuesta, cancelar esa salida (argumento cancel del evento)
http://www,mvp-access.com/foro