Formularios

Buenas.
Aunque la pregunta no es puramente access, creo que guarda relación. Ruego prestes atención y me ayudes.
Con OUTLOOK 2000 estoy realizando un formulario modificando el de Calendario, y quiero incluir en el formulario de CONTACTOS un botón, que al pulsarlo me abra una cita en el CALENDARIO.
¿Cómo le indico la llamada al formulario de CALENDARIO?
Si no lo sabes, lo mismo me puedes indicar como (si es posible)puedo hacer para que access trabaje con las tabas de OUTLOOK, vinculándolas.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, conste que no tengo ni idea ¿vale?.
Yo he hecho un formulario nuevo basado en el user form Cita, en la página P.2 he añadido un botón de comando, y en la ficha propiedades del mismo le he asignado el Valor Recursos - Destinatario, y cuando le hago click me saca el formulario de Seleccionar los asistentes y los recursos.
Lo que pasa es que yo igual me he liado, porque el user form que he hecho ya es el de cita. En fin, creo que deberías repasarte en Propiedades del botón que Valor (Campo y formato del control ... Elegir campo) debes ponerle.
Gracias por la respuesta, aunque no soluciona mi problema. Lo que quiero es que desde la parte de contactos, me llame a la carpeta citas. De todos modos Gracias.