Volcar información a varios formularios a la vez

Hola,
Mi pregunta es la siguiente, tengo varios formularios ya creados pero me gustaría que al introducir los datos principales, como nombre, apellidos y DNI, en un formulario general se me volcaran automáticamente en el resto de formularios deseados para poder ahorrar tiempo y agilizar el trabajo.
Estoy utilizando el Access 2007.
Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo!

1 respuesta

Respuesta
No conozco Access2007, pero supongo que no habrá mucha diferencia con el 2003.
Veamos, creo que no entiendo bien tu problema: si ya introduces los datos en un formulario, ¿para qué quieres que se introduzcan automáticamente en otros?
Voy a arriesgarme: creo que lo que ocurre es que quieres aprovechar los datos que citas (por ejemplo fichas personales) para imprimirlos en pantalla o en impresora junto con otros detalles, por ejemplo películas alquiladas en un video club, por decir algo.
Si ese es el problema, lo que necesitas es una tabla de personas, una tabla de alquileres que contenga un campo que sea el código de la persona (el DNI te vale porque es único), crear una relación entre ambas tablas, y puedes hacer una consulta en la que aparezcan las dos tablas, de este modo, cada vez que digas que la persona con DNI tal ha alquilado una película, gracias a la relación definida, podrás saber su nombre, su dirección, ...
Si no es eso, ya me contarás, porque no tengo claro lo que quieres hacer