Consultas en acess

Hola, tengoi las sgiuientes inconvenientes en unas consultas en Access.
La primera es que diseñe unos formularios para que me inserte correctamente los registros de notas de estudiantes a unas tablas relacionadas, hasta aquí todo bien
Pero uno de los problemas que tengo es que al realizar la consultas del resultado total de notas en números si el numero de preguntas correctas es menor de 10 o es de 16 me funciona correctamente, si no me decrementa en 1 el numero correcto.
¿A qué se debe esto?
La segunda pregunta que tengo es la siguiente resulta que cuando algún o alguna estudiante que tenga el resultado en números igual a 0, no me muestra la fila o tupla de la estudiante es decir no me muestra en la consulta los estudiantes que tengan como nota final 0.
Agradezco de antemano su ayuda de esto depende un proyecto muy importante..

1 respuesta

Respuesta
Hay que revisar que realmente los registros estén con cero, y el filtro que estas realizando.