Sumar importe total por cada concepto en access

Hola antes que nada muchas gracias por este excelente foro llevo días intentando hace una consulta, función o un "milagro" mi problema es lo siguiente:
NumeroUsuarioCobro  FechaDePagoCobro  ClaveConceptoCobro   ImporteDePagoCobro
    1364 29-jul-09 1 $37.00
          1 29-jul-09 1 $38.00
         76 29-jul-09 1 $38.00
           1 29-jul-09 1 $38.00
           3 29-jul-09 2 $100.00
           1 29-jul-09 3 $100.00
         10 29-jul-08 3 $100.00
Lo que quiero es que me sume el importe total de cada concepto pero en cuadros de texto independientes...p/e que me sume el total del importe de clavedeconceptocobro=1 (de acuerdo a la tabla anteriores seria)= $151 en otro cuadro de texto independiente (cuadro de texto 2) me sume el total del importe de clavedeconceptocobro=2 (de acuerdo a la tabla anteriores seria)= $100 y en un tercer cuadro de texto independientes de los otros 2 (cuadro de texto 3) me sume el total del importe de clavedeconceptocobro=3 (de acuerdo a la tabla anteriores seria)= $200... Lo que busco es hacer un informe que me muestre lo siguiente...
 clavedeconceptocobro=1       clavedeconceptocobro=2       clavedeconceptocobro=3
             $151                                               $100                                   $200

Todo separado o por columnas, por favor me urge la ayuda me estoy volviendo loco, de antemano gracias, les dejo mi correo electrónico les agradecería si me contestaran allí si se puede y gracias nuevamente atentamente: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Una forma de obtener la suma en un cuadro de texto indeoendiente seria usar una fórmula como origen del cuadro de texto
=suma("ImporteDePagoCobro","nombre de tabla","ClaveConceptoCobro=1")
Otra forma mediante una consulta
Select sum(iif(ClaveConceptoCobro=1, ImporteDePagoCobro,0)) as tot1, sum(iif(ClaveConceptoCobro=2, ImporteDePagoCobro,0)) as tot2,sum(iif(ClaveConceptoCobro=3, ImporteDePagoCobro,0)) as tot3 from tutabla
espero te sirva...!