Usuarios de Acceso

Saludos, quiero crear un control de BD y quisiera crear un formulario de Acceso en donde se tengan que loguear con un nombre de usuario y contraseña y si es posible crearles permisos a cada usuario(esto ultimo no se si sea posible). En caso de que el login sea correcto pues que ya me mande la aplicación principal, en caso de que no una pantalla de error.
Saludos y Gracias por el Tiempo

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres se puede hacer con el mismo Access sin necesidad de crear tu propia estructura de permisos, busca en las herramientas la administración de usuarios o grupos de trabajo.