Enlazar código a access

Disculpa espero no estés molesto, oye y como creo la función lo que pasa es que no estoy muy relacionada con realizar código y todos esas cosas de programación porque lo he intentado pero no he podido me dice que tengo que habilitar macros algo así y no puedo enlazar el coidigo visual con access podrás ayudarme experto por favor y gracias y mil disculpas.

1 respuesta

Respuesta
Si no estas muy relacionada con la programación entonces hay que empezar por ahí, te sugiero busques en internet conceptos básicos de programación de sistemas, algoritmos, funciones y procedimientos para después lanzarte a la aventura de programar.
Si creo que si es buena idea, oye como puedo poner la función redondear pero que al hacerlo se redondee tome los decimales por ejemplo si es 9.3 que lo redondee a 10, ya tengo la fucion hecha pero no redondea a 10 lo deja en 9, el valor lo tengo en texto en el formulario.
A otra preguntilla como puedo hacer para que en los reportes me muestre el registro que este viendo en el formulario, logre hacer que cuando se registre uns orden el reporte que se vea primero sea ese, pero necesito que por ejemplo si ponen en el formulario buscar y les aparece el registro que buscan al hicirse al reporte primero este ese.
Los botones se pueden quitar dependiendo de que quiero hacer por ejemplo en el formulario tengo los botones para imprimir etiquetas pero si es cliente de un país solo aparezcan los botones que contendan esas etiquetas y si es otro aparezcan las etiquetas de ese cliente la verdad no se si se pueda pero i tu me puedes ayudar te lo agradecería mucho gracias por adelantado.
La función que buscas es redonder hacia arriba, buscala como "roundUP".
Por lo demás todo lo que quieres es posible pero las preguntas deben ser más concretas, para poder ser más asertivos en la respuesta, a y por favor cuando tengas otra pregunta no la hagas en el mismo hilo, sino que debes crear una nueva.
GRACIAS de verdad que si me ayudas bastante, y disculpa lo que pasa es que me acabo de inscriber a este foro y esta padrisimo porque si te responden cosa que no sucede en otros bueno gracias nuevamente y por ahí haré otras preguntitas eres mi experto preferido, :)