Botón que llene un campo de manera Automática

Tengo un formulario en access dentro del cual tengo un botón de "agregar nuevo registro", al apretarlo todos los campos se borran para volver a ser llenados, yo no quiero que se borre el campo donde contengo el año. Mi duda es: ¿Cómo crear un botón que pase al nuevo registro y al mismo tiempo me rellene un campo de manera automática con un valor predeterminado? En este caso el valor predeterminado es el año 2010 Ó ¿Como hacer que en lugar de relleñarlo de manera automática mantenga el valor del año 2010.

1 respuesta

Respuesta
Que código estas utilizando para dejar en blanco el form.
Simplemente estoy usando el botón que trae access por defecto "añadir nuevo registro", he tratado con un botón con el siguiente código:
Private Sub Comando19_Click()
[cantidad] = clearConntent
[precio_unitario] = clearConntent
End Sub
El problema es que con ese código no pasa al siguiente registro.
Solo te falta agregar a este código una linea de código que pase al siguiente registro.
Algo como ME. ADDNEW o algo así.
Gracias, pues encontré como resolver ese problema generando una macro que me actualizara el formulario que necesito con los campos vacíos! Muchísimas gracias por todo