Búsqueda condicionada de un desplegable access 2010

Espero expresarme bien. (Access 2010)

Estoy haciendo un formulario y me he liado un montón, el tema es el siguiente:

Necesito me ponga el móvil (campo "Móv" que está en la tabla "Doctores") de un doctor (que en la tabla aparecería en el campo "Apellidos, Nombre"). El problema es que quiero que coja ese móvil de un doctor que me sale en el formulario en un campo desplegable "Sub - Inves (1)".

Es decir, sería un estilo, búscame el Móv de la tabla Doctores en el registro en el cual el campo Apellidos, Nombre sea igual al valor del autodesplegable Sub - Inves (1)

1 respuesta

Respuesta

No sé si he entendido bien, pero si se trata de datos recogidos en la misma tabla, Puede que con algo parecido a esto te sirva:
En el campo donde seleccionas el móvil (cuadro combinado o de lista) y en el evento "Después de actualizar" coloca el código siguiente:
Dim xbusca As Variant
xbusca = DLookup("[mov]", "[Doctores]", "[Apellidos, Nombre] = '" & nombre & "'")
[Nombre].Value = xbusca
Teniendo en cuenta que los campos de la tabla son [Apellidos, Nombre] y [mov] y los del formulario se llaman [nombre] y [mov] .

Así cada vez que en tu formulario selecciones un nombre en el campo "nombre" , aparecerá en el campo [mov] del formulario, el nombre del doctor correspondiente.