Imagenes en access

Tengo una BD en access que lleva la gestión de todos los socios de un club.
Tengo un formulario en el cual aparece la ficha de cada socio.
Cada socio tiene una imagen de su cara en fichero jpg (se podría pasar a bmp).
He creado un campo el cual es OBJETO OLE. Y le meto el bmp(porque jpg ni siquiera lo imporime en pantalla). Pero cual es mi sorpresa que sale la imagen super reducida aparte del nombre del fichero de la imagen.
¿Cómo puedo solucionar esto?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te sucede es que al insertar el objeto se te está activando la opción mostrar como ícono, esta opción la debes tener desactivada.
Hola
Tengo desactivada la opción "mostrar como icono" pero aún así sale la imagen bastante reducida y con el nombre del di fchero debajo.
Gracias
De la manera que no debería fallar sería que lo insertes con la opción crear desde archivo y quitando la opción mostrar como ícomo y el archivo debería ser .BMP. Ahora bien puede que tengas un problema en al Access y no tengas conexión con los Archivos de tipo de imagen, para ver si esto es así debes crear uno nuevo en vez de crear desde archivo y debes elegir la opción "Imagen Mapa de Bits", luego de lo cual se te debería abrir el Paint, si no lo hace tienes un problema con la instalación del Access o no tienes el paint instalado. Espero te sirva y no olvides puntuar. Pregunta cuantas veces necesites. Suerte.
Una ultima cuestión:
¿Dónde se guarda esas imágenes recién creadas?
Gracias
Se guarda al cerrar la edición en la tabla donde hayas creado el campo tipo objeto OLE, queda dentro de tu archivo de access.mdb.