Base de datos en Microsoft Access y formularios en textbox. Datos y programación

Tengo una bd la cual contiene los siguientes campos desecho (es mi llave primaria) capa, fila, columna, nave y un formularion con un texbox en el cal voi a escribir el desecho y otros 4 en donde quiero que aparezcan los demás datos al primir un botón
Ejemplo:
Desecho: DSSC-07-999
Botón consulta
Capa:1 fila:1 columna: 3 nave:2
Me puedes ayudar por favor

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la demora, estaba en cama, con gripe :(
La verdad no entiendo tu pregunta, si todavía no lo resolviste, ¿podrías ser más claro? O enviarme un ejemplo de la mdb al correo [email protected] para que pueda ayudarte...
Ya te mande correo espero y puedas responder por fa me urge¡
Esperaba que me mandes la MDB al correo para ver como está compuesta la base de datos y entender bien tu duda ...
Si estoy entendiendo bien la pregunta, no es nada complicado:
Creás la consulta en vista de diseño en base a tu tabla e incluís todos los campos de la misma y para que te muestre por ejemplo los desechos del grupo C, poenés en "criterios" del campo "grupo": Como "C" (Con las comillas). De la misma manera podes filtrar con datos de cualquier campo.
Si querés que te pregunte por el grupo ponés en "criterios" del campo "grupo", por ejemplo: Como [Grupo a buscar] (Ojo, lo que pongas entre [] no debe ser igual al nombre de ningún campo]) Aparecerá un cuadro de diálogo que dirá: Introduzca el valor del parámetro Grupo a Buscar ...
Bueno, espero que se entienda... Si no es esto lo que estabas buscando explicame mejor o mandame la MDB para que la vea y te haga un ejemplo...
¿Listo la mande espero tu respuesta? ¡'?
La Base de Datos que me mandaste (Base_de_datos_ININ. Accdb) es exclusiva de Access 2007!
Yo uso Access XP, 2000 y 2003. Para que yo pueda abrir el archivo en cualquiera de mis sistemas tendrías que guardarlo con formato de Access 2000, con extensión MDB...
¿No te sirvió la respuesta anterior que te dí?
Es que la vdd no te entendí seria mejor con un ejemplo no crees así que ya te mande la bd en modo compatible
Ahí te mandé un ejemplo...
Cualquier cosa consúltame por acá.