Ayuda con la implementación de formularios para hacer consultas a la base de datos access

Hola, de nuevo.
Ahora mi consulta es el siguiente: para empezar mi formulario principal se abre en forma maximizada
En otro formulario (que se abre en modo de ventana dialogo) tengo un cuadro de lista en cual me muestra opciones de consultas, el problema es cuando ejecuto esas consultas, se abre en forma maximizada, quiero que las consultas se muestren como una ventana.
Gracias de nuevo por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer que en lugar de ejecutar directamente la consulta, se ejecute un formulario que muestre la consulta. Aunque se muestra la misma información, tienes control total sobre como lo ve el usuario.
Como son formularios sencillos, te sobraría con usar el asistente..
Si, ya había pensado hacer eso, pero son demasiadas consultas, lo que pasa que es una base de datos grande, y hasta la actualidad tengo 70 consultas y voy a aumentar más. Es tedioso hacer un frm por cada consulta ¿no crees?, por favor si encuentras otra forma házmelo saber, si no, también. De todas maneras gracias.
Respóndeme, para poder finalizar y puntuar.
He estado mirando y no estoy seguro de que puedas tener simultáneamente un formulario maximizado y otro no. Lo siento