Grfica - Rango

Hola Julio
Me gustaría saber si me pueden ayudar con lo siguiente.:
En una Hoja, tengo en una columna los meses ( Enero, febrero, etc ) ( 12 )
Y unos valores para eses Meses
En otra parte de la Hoja tengo
En otra columna los días ( Lunes, Martes, etc ) ( 7 )
E igual otros valores para estos días )
Los valores los estoy graficando en dos gráficos de lineas X-Y
Y mediante instrucciones como:
ActiveSheet.ChartObjects("Gráfico 1").Visible = True
e IF anidados
Hago visible o no el gráfico que necesito, según el valor de A1
La idea es utilizar 1 Solo Gráfico para mostrar los datos
Que cuando el Valor de la celda A1 = 1 entonces mi única gráfica
tome los valores de los meses y sus respectivos datos
Y cuando A1 = 2 entonces cambie los datos a días y a sus respectivos
datos
Pero utilizando solo una gráfica.
Gracias por tu valiosa ayuda
pati

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien tu problema; podrías utilizar variables en lugar de constantes para referirte a las celdas; por ejemplo,
Si A1=1 ==> miCol = 1
Si A1=2 ==> miCol = 2
Donde la variable miCol=1 es donde están los meses y miCol=2 es la columna donde están los días, luego haces referencia a miCol.
No se si esto responde a tu pregunta; so no es así, me informas más detalles al respecto.