Tabla con formato específico.

Tengo una tabla vinculada desde excel (datos) y quiero tener esa tabla con determinados campo en formato fecha y en formato número. Hasta ahora lo que he hecho es hacer una macro que copie todos los registros de la tabla vinculada y los pegue en otra tabla que previamente he creado (datos_1) con el formato que quiero en determinados campos. Funciona bien (seguramente es un poco primitivo) pero el problema que tengo es que cuando la tabla vincualda tiene muchas filas deja de funcionar Access("no responde"). ¿Lo podría hacer de otra forma más simple?

1 respuesta

Respuesta
La clave está en tu frase:
'Hasta ahora lo que he hecho es hacer una macro que copie todos los registros de la tabla vinculada y los pegue en otra tabla'
¿En esa macro que haces exactamente?
Otra cosa, si la respuesta no es una consulta de datos añadidos o de creación de tabla, haz esto:
Borra (o no, no se si quieres conservar los antiguos) todos los regs. De datos_1 (consulta de eliminación)
Inserta los de excel (consulta de datos añadidos)
¿Ok?