Extraer el primer nombre y después segundo nombre Access 2007

Me gustaría saber como extraer el segundo nombre de un Campo, Ejemplo: "Juan Perez" Campo1: Juan, Campo2: Perez

2 respuestas

Respuesta

Aquí tienes un ejemplo de cómo podría hacerse: http://www.mediafire.com/download/ha63arok6z6gmwe

Saludos,

Respuesta

Disculpen que me meta en este tema.

Tengo algo parecido que solucionar pero mi caso es el siguiente:

En mi registro tengo en algunos 4 y en otros hasta 5 nombres

Me podrían mandar un ejemplo con esta cantidad

Gracias por al ayuda Neckkito esta muy bueno el evento, pero en realidad me gustaría algo más automático como estas fórmulas que se hace desde una consulta para extraer los nombres pero no se como aplicarlas y me podrías mardar un ejemplo pero con estas fórmulas desde una consulta de access

InStr(1,[Names],"")-1)

Right(Trim([Names]),Len(Trim([Names]))-InStr (1, _
[Nombres],""))

Left([Names],InStr(1,[Names],",")-1)

No gracias he solucionado el problema