Gráficos y criterios

Hola, gracias por tu tiempo, mi pregunta es la siguiente tengo una consulta a partir de la cual he creado un informe con el asistente dando como resultado un gráfico, hasta ahora todo bien, pero mi intención es la siguiente a partir de un formulario yo selecciono una ciudad y quisiera saber como puedo aplicar ese criterio para que el gráfico sea cada vez de la ciudad que selecciono.
He intentado poner en el criterio de la consulta el nombre del combo pero al generar el gráfico me da error.
Muchas gracias
Doju

1 Respuesta

Respuesta
Reproduciendo el error con neptuno.mdb:
1.- Crear un formulario independiente llamado CriteriosQryGraph, añadir un combo (con el asistente) llamado Región y que busca los valores en el campo Región de la tabla clientes.
2.- Crear una consulta sobre la tabla pedidos con los campos Destinatario, DireccionDestinatario, CiudadDestinatario, RegionDestinatario (con el Criterio [Forms]![CriteriosQryGraph]![Region]) Y el campo Cargo. Guardar la consulta como QryGraph.
3.- Crear un informe con el asistente para informes para gráficos, seleccionar la consulta QryGraph como base para el informe, solo he añadido para el gráfico el campo RegionDestinatario y el campo Cargo (para que me haga una suma), cuando el asistente crea el informe llega un momento en el que me pide el parámetro de la consulta [Forms]![CriteriosQryGraph]![Region] Introducimos un valor válido para que finalize el informe. Guardar el informe como CriteriosQryGraph.
4.- Añadir un btn command para abrir el informe en cuestión y comprobar que si en el cuadro combinado tengo el valor Valencia, el informe muestra solo los cargos para esa región.
NOTA: no he podido reproducir el error.