Globo texto "on focus"

Buenas. He de seleccionar varios registros de múltiples subformularios en una ventana. ¿Es posible que, al posicionar el ratón sobre un campo "título_registro", aparezca un globo de texto con la información que contenida en el campo "descripcion_registro" de la misma tabla de registro para ahorrar espacio en pantalla?

1 Respuesta

Respuesta
En el evento pones
msgbox descripcion_registro
Y ya esta. Lo único es que dicho campo debes ponerlo en el formulario, pero lo pones pequeño e invisible y así es como si no estuviera.