Imágenes en formularios de access

Esta consulta ya se habia realizado de hehco aqui esta la liga http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/desarrollo-de-sitios-web/respuestas/581025/imagenes-en-formularios-de-access
Ya seguí los pasos y si me abre las imágenes el problema es que me gustaría que en el formulario se mostrara una version pequeña de la imagen y no lo hace solo me muestra el nombre del archivo jpg tengo que darle click para que la muestre estoy usando access 2007.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Digamos que tienes una tabla empleados y quieres mostrar la foto de cada empleado
en la tabla empleados creas un campo lo llamare PATH de TIPO TEXTO O STRING en este campo guardas la ruta de cada fotografía
en un formulario agregas un objeto de tipo imagen(lo llamare "ObjPicture"), a la ventana Insertar Imagen dale cancelar
En el evento del formulario Al Activar El Registro o OnCurrent digita lo siguiente:
me.ObjPicture.Picture = PATH
Ahora cada vez que hagas clic en el botón siguiente o anterior podrás ver la foto de cada empleado
este proceso funciona si a la propiedad Origen del Registro o RecordSource le agregas una tabla o una consulta
Tengo el código que captura la ruta o dirección de cada fotografía o archivo y lo guarda en cada registro de una tabla. Si la necesitas este código hacérmelo saber
bye